Sistemas que Trabajan

a Tracción

Toldos Plegables

Calidad y fácil instalación es su principal característica, una excelente opción para almacenamiento.

¿Qué son los Toldos Plegables?

Integrar los espacios exteriores de tu hogar es posible usando toldos plegables y carpas que protejan del sol, brinden comodidad y permitan tener un ambiente fresco donde puedas disfrutar una bebida o tomar un descanso.

Los toldos plegables para exteriores presentan múltiples ventajas, por ejemplo, con el toldo plegable para terrazas puedes extender el horario de uso para todo el día ya que puedes adaptar el espacio de acuerdo al clima y temperatura, por otro lado el toldo plegable transparente permite separar espacios sin ocultar otros sitios dignos de admirar, como la vista hacia un bello jardín.

Según el mecanismo elegido, los toldos pueden ser enrollables, plegables o retráctiles, con un accionamiento manual o automático. Los toldos para jardín en general se sugieren retráctiles para protección de la lluvia y otras desventajas del clima en invierno.


¿Dónde se utilizan los Toldos Plegables?

•Son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y al interior de los ambientes.
•Reducen en forma importante la temperatura al interior de las habitaciones, y son de fácil manejo gracias a su mecanismo retráctil.
•Con opciones de sensores de sol, viento y/o lluvia, brindan comodidad y protección contra la intemperie.
•Ofrecen un tipo de toldo vertical y cuatro toldos horizontales, los que proporcionan diferentes proyecciones y grados de inclinación.


Toldos Plegables, la solución a tus espacios

Serán la mejor solución para los espacios de tu hogar en el exterior, ya que pueden brindar sombra, un lugar fresco o por el contrario un espacio abierto para disfrutar el calor sol o el cielo de una noche magnífica. Podrás adaptar tu sitio favorito según el evento y clima.

Puedes utilizar un toldo plegable para una terraza en la que quieras pasar momentos agradables, o un jardín en el que necesites tener una zona con sombra en donde puedas organizar diferentes eventos, fiestas, reuniones familiares, etc. sin preocuparte por colocar complicadas e inseguras estructuras. De la misma forma un toldo plegable quedará perfecto en un patio al exterior, ya que incluso puede servir para proteger un automóvil de estar expuesto a los rayos del sol.

Son muy funcionales en el hogar, sus múltiples opciones de uso los hacen un gran aliado para exteriores.

Toldos plegables, perfectos para tu negocio

Si bien funcionan en hogares, también pueden ser muy útiles en un negocio, ya que ofrecen diversas opciones de ambiente y te permiten adecuar los espacios a los objetivos que estás buscando. Además, darán mayor versatilidad a tu negocio y por lo tanto una mayor productividad.

Por ejemplo, en espacios abiertos que se rentan para fiestas, un toldo plegable permite que tengas la posibilidad de ofrecer un lugar completamente adaptable a la temática de la fiesta y al clima que pueda presentarse durante el día del evento. Asimismo, un toldo plegable puede ser funcional en un taller, una fábrica o espacios deportivos.

Cualquier industria o sector comercial que requiera de un toldo que pueda desplegarse, encontrará en nuestros toldos plegables el mejor aliado para adaptarse a las necesidades de los espacios abiertos.

Toldos plegables, diseño vanguardista

Además de los beneficios antes mencionados que te pueden brindar, en cualquiera de sus usos aseguramos un escenario estéticamente agradable, ya que los diseños innovadores reflejarán un estilo distinguido en tu hogar o negocio.

De esta forma, no sólo contarás con un equipo práctico, sino con un toldo plegable que dará un toque vanguardista y único a tus espacios.

Por lo anterior, un toldo plegable te permite elegir cómo prefieres cierto espacio en cuestión de segundos, sin necesitad de una construcción permanente o equipos complicados. Escoger entre luz y sombra, calor o un espacio fresco, es posible con un toldo plegable y sin mayor complicación.

Logra el espacio que siempre has querido con nuestra alta tecnología en equipos, la cual te da la garantía de que queremos ser tu mejor aliado en proyectos hogareños o empresariales, porque sin importar el tamaño del plan que quieras llevar a cabo, tenemos la mejor solución para ti.



Juntos, encontraremos la solución perfecta para tu proyecto.


Copyright © 2014 lonarium.com.mx Todos los derechos reservados.