Cubre pequeñas

y grandes superficies.

Toldos Fijos

Estructura fuerte que se pone para hacer sombra, proteger de la intemperie, cerrar un espacio, etc.

¿Qué son los Toldos Fijos?

Toldos Fijos están diseñados con la capacidad para cubrir pequeñas y grandes superficies, tanto exteriores como interiores.


¿Qué tipos de Toldos tienen?

Toldos Comerciales. Brindan protección contra la intemperie, dan sombra y pueden ser usados para cerrar un espacio. Además le permite proporcionar estilo e imagen corporativa haciendo uso de su marca y colores representativos brindando un atractivo visual a su empresa. Puede elegir entre toldos fijos o retráctiles.


Toldos Residenciales. Diseñados de acuerdo a sus necesidades. Lo protegen de los rayos solares y la lluvia, dan comodidad brindando una imagen residencial de alto nivel. La variedad de materiales con los que contamos se adecuan al diseño ambiental de su hogar para conservar su estilo. Se pueden elegir entre toldos fijos o retráctiles.


Toldos Modernistas. Se trata de un elemento de arquitectura tensada que se adapta a edificios, terrazas y jardines que buscan dar una imagen atractiva y vanguardista. Se utilizan materiales importados de mayor durabilidad y protección contra los rayos solares, disminuyendo la temperatura bajo la sombra.


Toldos Tipo Pasillo. Pabellón o cubierta para corredores que protegen de los rayos solares y la lluvia. Son muy útiles cuando se necesitan conectar edificios o galerías abiertas con constante flujo de personas entre ellas.



Juntos, encontraremos la solución perfecta para tu proyecto.


Copyright © 2014 lonarium.com.mx Todos los derechos reservados.