Protección, calidez

y privacidad

carpas

La relación precio, calidad, durabilidad, consumo y mínima emisión de calor, no tiene comparación.

¿Qué son las carpas?

Las carpas pueden ser de tela o de algún material sintético, actualmente se utilizan estos últimos debido a su mayor ligereza, durabilidad y resistencia a los elementos: agua, sol, lluvia, etc.
Los materiales comúnmente utilizados en la confección de las membranas para carpas, reflejan más del 75% de la energía solar incidente (absorben el 17% y transmiten el 13% de la luz solar incidente), lo cual hace que sean muy eficaces como cubiertas en zonas tropicales y áridas, así como zonas templadas donde se combinen con otros sistemas constructivos.


¿Qué tipo de carpas ofrecemos?

Carpas para eventos sociales: Carpas adecuadas para el espacio que usted requiera, como eventos en jardines, calle, estacionamientos y plazas. Sus diferentes adaptaciones y requerimientos, según las necesidades de amplitud, permiten abarcar el espacio deseado y brindar protección, calidez y privacidad a los invitados.
Carpas plegables: Los diseños y materiales resistentes que perduran por años permiten una gran ligereza, facilidad y robustez al momento de transportar, instalar o usar una carpa. La variedad de tamaños, materiales, colores y accesorios permiten contar con la mejor solución. Incluso pueden personalizarse haciendo uso de imagen corporativa.
Carpas industriales: Estructuras de calidad que protegen los espacios que se amplían y se emplean para aumentar la actividad de las empresas e industrias durante todo el año. Las carpas industriales son económicas porque llegan a proporcionar protección y rendimiento a un menor costo y tiempo comparados a una edificación convencional.
Carpas militares: Con distintas capacidades para personas y materiales a proteger, estas carpas se caracterizan por ser unas de las más usadas, puesto que son de fácil transporte y armado. Economizan espacio y tienen gran variedad de usos en todo terreno y clima.


Los diferentes usos que les puedes dar a las carpas, hacen que sean equipos muy funcionales, desde eventos formales, como una elegante boda, hasta estrategias de marca, como activaciones en centros comerciales.
Para cada objetivo, hay una carpa adecuada, haz que tu reunión luzca adecuadamente y que sea todo un éxito.
En eventos personales, las carpas se pueden utilizar en celebraciones al aire libre en las que es necesaria cierta protección, para ello nuestras estructuras son perfectas, puesto que brindan un espacio confortable, con sombra y protección para los cambios de clima sin eliminar la magia de estar en un jardín o un espacio con escenarios magníficos.
Imagina una boda o unos XV años en un bello jardín con una carpa que refleje elegancia y buen estilo, que en conjunto con el espacio creen una atmósfera única y extraordinaria en donde el alto diseño y distinción formen una experiencia inolvidable. O el aniversario de una empresa, el lanzamiento de un nuevo producto, congresos, etc. en donde los colaboradores puedan convivir cómodamente y pasar un momento especial.
Para todo tipo de conmemoración, una carpa puede adaptarse de acuerdo a las necesidades de la organización, por ejemplo, el tamaño puede ir conforme al tipo de estructuras que se vayan a integrar, como mesas redondas, mesas de coctel, escenario, área de baile, etc. Nuestras posibilidades de tamaño permiten que los espacios se formen adecuadamente y que concuerden con la personalidad del festejo.
Los diferentes modelos de carpas están hechos para adaptarse a diferentes conceptos, desde algo muy elegante hasta un evento más informal. De cualquier forma serán ideales para proteger del calor del sol, ofreciendo un espacio fresco, o lluvia, evitando que la celebración deba parar por cambios de clima.
Por otro lado, las carpas también son una opción muy adecuada para los eventos de marca, por ejemplo, puede ser desde una sencilla activación en un supermercado, hasta una expo del sector de tu negocio. Una carpa no sólo te dará mayor visibilidad ante los asistentes al lugar, sino un espacio donde puedas realizar actividades y formalizar los esfuerzos de la marca, sin mencionar además que ofrecerás un lugar con sombra a los colaboradores encargados de realizar el trabajo.
Elige una carpa con la personalidad de la marca en donde el logotipo dé mayor presencia y fuerza. Además, la gran calidad de materiales utilizados en las estructuras te permitirá utilizar en diferentes ocasiones la carpa, lo cual se reflejará en un ahorro considerable, además podrás planificar un mayor número de acciones con el propósito de impulsar la marca y crear mayor posicionamiento en la mente del consumidor sin estar pensando en la estructura que utilizarás en cada ocasión.
Recurrir a una carpa para cualquier evento, es la forma más sencilla de lograr un espacio confortable al aire libre, conoce nuestros diferentes modelos y haz que tu evento sea todo un éxito, con la elegancia o sencillez que estás buscando. No necesitas un salón para crear un ambiente inigualable, con las carpas podrás planear reuniones distinguidas, originales e inolvidables.




Juntos, encontraremos la solución perfecta para tu proyecto.

Copyright © 2014 lonarium.com.mx Todos los derechos reservados.